Despedidas de solteros para homosexuales

despedidas para gays

Las despedidas que se hacen para los hombres homosexuales que se van a casar, siguen prácticamente los mismos pasos que cualquier despedida, algunas cosas pueden variar, en las siguientes ideas podrás darte cuenta de ello e inspirarte para la organización de una despedida de soltero destinada a un chico.

 

Si quieres algunos consejos, las siguientes ideas seguro que te sirven de ayuda para llevar una buena organización.

 

¿Qué hacer en una despedida Gay? Seguro que te interesan los siguientes apartados:

 despedidas para gays

Salir de fiesta por zonas de ambiente.

 

Una buena sugerencia para celebrar la despedida de soltero, es hacerlo en alguna discoteca de ambiente gay o algún restaurante temático para despedidas de soltero o de soltera. Seguramente muchos se querrán unir a vuestra fiesta, si la celebráis en una discoteca. También es posible alquilar un apartamento o una casa en la que organizar una excelente fiesta.

despedidas en zonas de ambiente gay

Se puede salir a cenar y más tarde ir a una discoteca de estas características.

 

Realizar actividades deportivas o excursiones.

 

Las actividades deportivas cada vez son una forma más popular de celebrar eventos importantes. No todo es alcohol y fiesta, se pueden disfrutar de otras cosas, como por ejemplo practicar rafting en medio de la naturaleza y cascadas. Te ofrecemos ideas sobre algunas actividades deportivas que hacer:

 

Karting: hacer una carrera entre todos los que participan, gracias a pequeños coches preparados para hacer carreras que aumentarán la adrenalina de sus participantes.

Completar circuitos arriesgados: en los que para completarlo, se necesitan superar diversas pruebas.

 

 

Hacer un regalo al futuro prometido.

 

Un pequeño detalle que le gusta a toda persona, es que le hagan algún regalo en un día tan importante. Para saber que regalarle, es necesario realizar un pequeño debate entre todos los integrantes de la fiesta o que alguien se encargue de comunicarse con cada uno de ellos y de administrar el dinero.

despedida de soltero

Si quieres que la despedida sea más humorística, se le puede hacer otro regalo como broma o envolver el regalo en alguna cosa graciosa o que pueda engañar la percepción que tenga el regalo, de forma que sorprenda más, al verlo.

 

Prepararle una sorpresa.

 

Puede ser una broma muy graciosa o alguna cosa divertida, como por ejemplo disfrazar al protagonista con algún disfraz humorístico, en internet se pueden encontrar tiendas online en las que tienen una categoría especial para las despedidas de soltero o para regalos humorísticos.

 

Si te han gustado todas las ideas de este artículo, en nuestra página de Facebook y esta web, puedes conseguir mucha más ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *