Despedida de soltero mixta

viaje fin de semana despedidas mixtas

Lo común es realizar las despedidas de soltero o de soltera, por separado. Pero como siempre decimos en esta página web, que una despedida sea original, es uno de los factores más importantes para organizar una fiesta que valga realmente la pena. Siempre existen casos de que el grupo de amigos de la novia y del novio son el mismo, por lo cual deciden hacer una despedida de solteros mixta, en conjunto todos para disfrutar los unos de los otros. Tambien existen algunos casos de que por celos o tanto de la novia o del novio o de ambos, se deciden a celebrar la despedida de soltero en grupo, para así tenerse controlados ambos en cada momento. Por dichos motivos vamos a ofrecer algunas ideas para despedidas de soltero mixta, originales y creativas.

 

¿Dónde comer o ir a cenar una despedida mixta?

 

Los restaurantes temáticos para despedidas, son una de las mejores opciones que podemos elegir para hacer una despedida de soltera. La mayoría de estos restaurantes, ofrecen una gran variedad de actividades y platos relacionados con la gran fiesta. ¿Cómo encuentro un restaurante especializado?   Buscar restaurantes de este tipo, no es una tarea difícil, una simple búsqueda en Google nos ofrecerá una gran variedad de negocios cercanos y páginas webs especializadas en restaurantes.

restaurante tematico para despedidas

 

Juegos para la despedida.

 

No siempre es necesario hacer juegos en este tipo de eventos, ya que el tiempo se puede invertir en otras cosas como actividades o salir de marcha, igualmente como sabemos que a mucha gente le interesa este tema, a continuación una pequeña lista de sugerencias para jugar en una despedida de soltera.

 

  • Hacer un karaoke: es una buen juego para divertirse cantando y es una forma de organizar una fiesta con mucho humor.

karaoke en despedidas

  • Maquillar a los hombres: para maquillar a los hombres es necesario que no estén disfrazados de mujeres y maquillados con anterioridad, cosa que podría ser posible en un evento de esta temática. Una buena forma de pasar el rato es maquillar y vestir a los hombres como chicas, para luego más tarde salir a la discoteca o tomar unas copas, de esa forma.maquilar a los hombres en las despedidas juegos
  • Juego sobre conocer a la novia o novio: trata sobre hacer diferentes preguntas a los futuros prometidos, los participantes deben de preguntar cosas que se supone que deberían de saber, cuidado con no preguntar cosas demasiado íntimas.

 

 

Actividades originales para la despedida

 

Algunos grupos piensan que salir de fiesta y contratar a un stripper es algo demasiado típico o sienten celos mutuos, al contratar a una persona que haga shows con bailes eróticos. Para ser un poco más originales, prefieren hacer otras actividades como por ejemplo las siguientes.

 

  • Realizar una escapada por el campo: una aventura en grupo, en la que se trabaja en equipo como para por ejemplo hacer una barbacoa y también se disfruta de la naturaleza del lugar.escapada al campo despedidas actividades
  • Hacer un viaje de fin de semana: no necesariamente debe de ser a un lugar lejos, cualquier escapada puede ser interesante.
  • viaje fin de semana despedidas mixtas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *